Soluciones para cada industria
En HIXSA contamos con una amplia gama de soluciones
que se adaptan a las características y necesidades de cada organización.
Industria bancaria y financiera
En esta era digital, las instituciones bancarias y financieras son de las primeras en adaptarse a las nuevas tecnologías. Los sistemas digitales ya están marcando una diferencia en los servicios frontend y back end. Con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, las soluciones de RPA pueden poner en práctica el pensamiento, haciéndolas más útiles.
Las instituciones bancarias tienen un enorme alcance de automatización debido a la gran cantidad de procesos manuales y mundanos.
Industria retail o comercio minorista
El comercio minorista es uno de los mercados más competitivos a nivel mundial y trabaja con márgenes más reducidos. A medida que las ventas en línea se están preparando, las empresas minoristas deben mantener operaciones en línea y fuera de línea simultáneamente.
Varios procesos, desde la gestión de inventario hasta el análisis de ventas, se realizaban manualmente. Pero este exceso de carga de trabajo dificulta la gestión y ralentiza las operaciones.
Con Robotic Process Automation, estos procesos se pueden automatizar para operaciones más eficientes y precisas, aumentando así la productividad y las operaciones comerciales más rápidas.
Industria manufacturera
La industria manufacturera se centró en optimizar los procesos operativos como el ensamblaje, prueba y empaque de productos utilizando robots físicos. Pero la industria todavía lucha por mantener al ritmo los procesos administrativos, como el procesamiento de facturas, las adquisiciones, la comunicación con el proveedor y la generación de informes.
Para seguir siendo competitiva, la industria manufacturera debe centrarse en optimizar estos procesos mediante la automatización de procesos robóticos para reducir los costos y mejorar la eficiencia.
Industria de transporte y logística
La automatización robótica de procesos puede automatizar estas tareas repetitivas y puede trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que aumenta la eficiencia operativa, la productividad y ahorra costos. Al automatizar los procesos comerciales centrales, la tarea será menos tediosa y cumplirá los SLA además, mejorará las expectativas del cliente.